PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

sábado, 25 de junio de 2011

PARTIDO: J.CUESTA VS CÓBRECES.

.
Partido correspondiente a la 18ª Jornada de Liga Regional de 1ª Categoría de Bolo Palma

Bolera: J.Cuesta (Cerrazo)

Día: 25 Junio 2o11 , sábado, 18,30 horas

Colegiado: Germán Ruiz Canales

Asistencia público: Buena presencia y animosa

PªBª J.CUESTA... 4 - 2 ... PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín

...Resultado Parcial: 0 - 1 / 0 - 2 / 1 - 2 / 2 - 2 / 3 - 2 / 4 - 2 Resultado Final

Bolas Quedas: J.Cuesta 1 - 0 Cóbreces
Bolas Nulas...: J.Cuesta 1 - 0 Cóbreces
Emboques.....: J.Cuesta 2 - 0 Cóbreces
Duración........ 110 minutos

PªBª J.CUESTA: Alberto Gutiérrez Hernández - Pablo Fernández Valle - Cristian Lavid Collantes - Eduardo Fernández Vallín - Javier González Hoyos - Luis Bustamante................PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín: Borja Soberón Fernández - Jaime García Acebal - Juan José González Arana - Rodrigo Pérez.

Comentario: En este partido se produjo el debút en el equipo de Cóbreces de su último fichaje, Rodrigo Pérez que viene a sustituir a Manuel Angel Saínz Doalto de baja, hasta final de temporada, por una lesión en su mano derecha. Las lesiones nos están pasando factura esta temporada, aciaga si tuviéramos que describirla.

El partido comenzó bien para Cóbreces. Con buen juego cerró de primeras con 41 bolos desde 16 metros raya alta a la mano, valor 10 en el sitio. Los locales llegaron a 36. El 2º de dos manos, 16 alta al pulgar en el sitio, J.Cuesta hace 32. Cóbreces se queda en 38. De segundas los anfitriones hacen 33 para mandar a 28. Cóbreces, con una queda de estacazo al lado contrario (Borja) los consigue de manera apurada (30 bolos). En el 3º chico estuvo, en parte, el devenir del encuentro. 16 Metros, raya al medio, a la mano y emboque valor 10. Cóbreces de primeras hace 38. Los locales 36. Con dos bolos de "saca" los visitantes hacen una jugada de 40. Mandan a ganar a 43. J.Cuesta sube de tiro 16. Necesitan 27 para su objetivo. Con un excelente birle de 31, les catapulta a la consecución del 3º chico. Muy bien jugado por ambos equipos. Este chico supone una subida de moral del equipo local. El 4º fue también definitivo. 18 Metros, raya máxima al pulgar y el emboque 10 en su sitio. A J.Cuesta se le anula una bola por "caballo" de Alberto. Llevan pocos bolos pero Cristian logra embocar con su primera bola, caída, y con 19 de subida están a 3 por bola para el cierre. Lo consiguen. Cóbreces por su parte no consigue tirar bien y se quedan 32. Partido empatado y cualquier cosa puede pasar. El 5º chico, 16 metros al medio mano y valor 10. Cóbreces hace 35 bolos y J.Cuesta logra cerrar con 42 bolos (17 + 25). El partido ha dado la vuelta. El 6º juego, 16 metros, alta al pulgar y emboque valor 10 en posición de 20. Bola queda de Pablo. Pocos bolos. Pero otra vez Cristian con su primera bola vuelve a embocar. Increible. Suben 20 y con otros 22 de birle mandan a 43 a Cóbreces. Estos tiran bien y con una "subida de 19 a bolos" logran tener posibilidades de matarlos. El birle, a tres por bola se desarrolla para ello. Faltan dos bolas, una al medio y la otra abierta. Van 37 bolos. Están a 3 para ganar. La primera, al medio es lanzada y se queda corta llevándose el primero. Obligación para la última. La iguala con 4 y con 5 se gana el chico y el empate. Es enviada por Borja. 3. Los bolos ruedan por el interior de la caja pero no se logra derribar el 4 que hubiera posibilitado el desempate.

Resumen: Partido que se pudo decantar para el equipo visitante. Pero......lo de siempre. El infortunio se cebó con el equipo de Cóbreces. Esta vez fue en base a los emboques que, en momentos cruciales, sacó la peña de Cerrazo. Hasta en dos ocasiones, con una bola queda en uno y otra nula en el otro, logró Cristian sacar adelante el carro. Si a esto unimos que hasta 4 bolas de 6, en momentos de apuros logró materializar J.Cuesta, 3 desde las esquinas del birle, cuando llevaban pocos bolos, todo ello hizo que Cóbreces no alcanzara ningún punto en este partido. J. Cuesta se "agarró" al partido y con buen juego y cierta dosis de fortuna volteó el marcador. Se dice de estas situaciones que "es la fortuna del campeón" y por el lado contrario "a perro flaco todo se le vuelven pulgas". Puede ser. Pero al fin y al cabo así es el Juego de los Bolos. Nuestro juego.
Buen debút de Rodrigo. Cedido por la PªBª La Carmencita, a la cual hemos de manifestar nuestro agradecimiento por su buena disposición para con nuestra peña, así como a Rodrigo Pérez. Gracias. Aportó templanza y contagió a sus nuevos compañeros.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario