PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

sábado, 9 de julio de 2011

PARTIDO: LA PORTILLA VS CÓBRECES

.
Partido disputado en la localidad de Barcenilla de Pielagos el día 9 de Julio de 2011 correspondiente a la jornada 20ª de la Liga Regional de 1ª Categoría de Bolo Palma.

Bolera: La Portilla

Colegiado: Rodolfo Llama Salgado

Asistencia espectadores: 26 personas.

PªBª LA PORTILLA ... 3 - 3 ... PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín

...Resultado parcial: 0 - 1 / 0 - 2 / 1 - 2 / 2 - 2 / 2 - 3 / 3 - 3 Resultado Final

Bolas Quedas: La Portilla 3 - 4 Cóbreces
Bolas Nulas...: La Portilla 2 - 2 Cóbreces
Emboques.....: La Portilla 0 - 0 Cóbreces
Duración........ 130 minutos

PªBª LA PORTILLA: Julián Crespo Toca - Antonio Fuerros Santamaria - Oscar Herrán López - Francisco M. Salmón Gutiérrez - Manuel Cantudo Reigadas...........PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín: Borja Soberón Fernández - Jaime García Acebal - Juan José González Arana - Rodrigo Pérez Ruiz.

Comentario: Partido francamente flojo. Salvo pinceladas concretas el juego desplegado por ambos equipos no fue nada bueno. Cantidad de bolas quedas y nulas por ambos equipos que no entendieron la raya máxima puesta en los 6 chicos. El equipo local propuso 19 metros, excesivos para el juego desplegado y los de Cóbreces 16 y tampoco tuvo provecho. El primer chico se lo adjudica Cóbreces de dos manos. (L19-AP-S10). De primeras, La Portilla hace 27 con bola nula de Pachi. Cóbreces lo hace aún peor con unos pobres 24. Con tres de saca y 14 de subida (bola queda otra vez de Pachi) el birle de los de Barcenilla es lamentable (4 bolas de 1) para un total de 27 y ganar a 31. Cóbreces juega mejor esta mano y hace 36. El 2º chico es muy bueno por parte de Cóbreces. (V16-AM-S10). Los visitantes suben estupendamente 22 bolos, a bolos, y con un birle de 28 mandan a 51. Imposibles para La Portilla 13 + 13 y dos bolas menos (nula y queda). Con 0-2 parece que el partido se pone de cara para los de Cóbreces. Pero como ha sucedido en otras ocasiones se produce un bajón en el juego y ello da expectativas a los equipos contrarios. Estos no la desaprovechan. 3º Chico. (L19-AP-S10). Los locales hacen una primera tirada de 34. Cóbreces juega mal y con dos bolas menos se queda en 24. De segundas con un "beneficio" de 11 bolos los locales consiguen 36 y mandan a 48. Demasiados para los visitantes que se quedan en 35. El 4º más de lo mismo. (V16-AP-D10). La Portilla consigue dos manos idénticas de 12+24 para superar a Cóbreces que se queda en ambas tiradas muy lejos de poder hacerlos. El 5º chico era el que iba a dar la posibilidad de ganar a ambos equipos. (L16-AM-A10). Tirada floja de La Portilla con 27. Cóbreces tira mejor y hace 35. Con 8 bolos de saca en contra, La Portilla se ve obligada a buscar el emboque. No lo consigue y con bola queda de Julian se quedan en 30 mandando a 23. Cóbreces tira y a pesar de otra bola nula de Juanjo logra hac
er otros 35. Con 2-3 en el marcador la misma pregunta. ¿Será Cóbreces capaz de ganar el 6º chico? y con ello lograr la primera victoria de la temporada. Respuesta:Pues no. Otra vez mostró su peor cara. Tiran y birlan francamente mal y sólo hacen 26. La Portilla no lo hace mucho mejor pero llegan a los 31. Con 5 de saca en contra, los visitantes no mejoran nada en la siguiente tirada. Hacen 27 para mandar a 23. Fácil para La Portilla que logra cerrar el empate al hacer 37. Resultado justo entre dos peñas que no logran salir del pozo en el que están metidas. Ambas en puestos de descenso. Las oportunidades se esfuman y no se vislumbra que puedan salir de esa zozobra. No se pueden regalar puntos y esto es lo que parece ser que hacen ambas.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario