PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

domingo, 25 de marzo de 2012

PARTIDO: CÓBRECES VS ATCO. DEVA






VS




PªBª Atco.Deva
PªBª Cóbreces

Partido correspondiente a la 1ª Jornada de Liga Regional de 2ª Categoría Especial - 2º Grupo y que fue suspendido por causa de la lluvia.


Bolera: El Pino (Cóbreces). Buen estado

Espectadores: Buena entrada

Árbitro: Dámaso Tezanos Díaz: Correcto

PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín...3-3...PªBª ATCO. DEVA Vda. Anastasio Noriega

Resultado parcial: 1 - 0 / 1 - 1 / 2 - 1 / 2 - 2 / 3 - 2 / 3-3 Resultado Final

Emboques: Cóbreces 2 - 0 Atco. Deva
Bolas Quedas: Cóbreces 5 - 2 Atco. Deva
Bolas Nulas: Cóbreces 1 - 2 Atco. Deva

PªBª Cóbreces Almacenes Lavín: Borja Soberón Fernández - Luis Fernández Laguillo - Raúl García Tirador - Jesús Soberón Fernández - Manuel Angel Saínz Doalto............PªBª Atco. Deva Vda. Anastasio Noriega: Luis Gómez - Mario González - Alejandro Monje - Jaime García Acebal - Rafael Sordo - Pedro González.

Comentario: Partido flojo por ambas partes. Dos equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación ofrecieron un juego escaso. Cualquiera de los dos pudo ganar, perder y al final empataron, que quizás haya sido el resultado más justo. El encuentro estuvo marcado por la cantidad de bolas quedas y nulas (10). Hasta el empate a dos, juego soso y aburrido. El 5º chico fue al menos intenso. De primeras Atco. Deva hizo 36 y Cóbreces 38. De segundas Deva hace 40 y manda a ganar a 39. Cóbreces lleva una tirada pobre y una bola queda de Raúl complicó aún más el chico, (se quedó a escasos centímetros de la raya alta). Un emboque de Jesús, cuando todo parecía indicar que el chico se iría para Unquera, da vida a Cóbreces que logra matar la jugada con 43 bolos. Se pasa de un posible 2-3 a un 3-2. Este emboque de Cóbreces vino a paliar la fortuna que tuvo Deva al estacazo a favor y a dos bolas que se posaron "de milagro" en la raya máxima. En el 6º chico a Cóbreces, en su primera tirada, se le quedan dos bolas al apertura Borja (con 4 y 3 bolos) al no superar ambas, por escasos centímetros, la raya máxima. Atco. Deva hace 35. De segundas los locales hacen 37 y mandan a 27. Deva los hace sin dificultad sobrándoles varias bolas que no birlan. A Cóbreces no le sienta nada bien las jornadas dobles y quizás, ni el cambio horario de verano. Hay días: juego excelente el sábado y flojo el domingo. En el debe de los equipos: el birle. No acertaron ninguno de los dos equipos. Toca mejora, estamos al comienzo de temporada.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario