PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

martes, 10 de abril de 2012

PARTIDO COPA CANTABRIA

.
Partido de treintaidosavos de final de la Copa Presidente de Cantabria que tuvo que cambiar de escenario. Se traslado el mismo a la bolera cubierta de Oreña ante la imposibilidad de jugarse en Cóbreces.

Día: 10 de Abril de 2012

Bolera: Cubierta de Oreña, mucho frío y buen estado del cutio

Árbitro: Juan Carlos Ruiz. Sin problemas

Espectadores: Pocos, pero con mucho mérito por soportar el frío reinante.

PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín... 5 - 1 ...PªBª BOO P. Exc. Palomera

Resultado Parcial: 1- 0 / 2 - 0 / 3 - 0 / 3 - 1 / 4 - 1 / 5 - 1 Resultado Final

Emboques: Cóbreces 1 - 0 Boo Piélagos
Bolas Nulas: Cóbreces 1 - 2 Boo Piélagos
Bolas Quedas: Cóbreces 0 - 0 Boo Piélagos

PªBª Cóbreces Almacenes Lavín: Borja Soberón Fernández - Luis Fernández Laguillo - Raúl García Tirador - Jesús Soberón Fernández - Manuel A. Saínz Doalto................PªBª Boo Piélagos Excavaciones Palomera: Juan Antonio González - Borja González - Maikel Herrera - Sergio García - Rodrigo Herrera.

Comentario: Partido que se presumía disputado, por dos equipos que están en la misma categoría pero en distinto grupo. Boo invicto en el 1º con 3 partidos ganados de 3. Y Cóbreces en el segundo, 4º, con dos victorias y un empate. Comenzó el choque con Cóbreces arrollando a su rival. En el primer chico, 18 m. mp D20, con una primera tirada de 31 a 23 a su favor en la segunda dió un autentico recital al hacer 47 a bolos, mandando a 56. Imposible. En el 2º chico, 18 m. mp S10, continuó con su buen hacer. De tiro 13 pero el birle es estupendo (30) y logran 43 bolos que matan los 23 de inicio de Boo. El 3º también de 18 m. am, A10 no fácil, a Cóbreces le complica una bola nula de Raúl, pero Jesús acierta con el cachi y logran una jugada de 41 que fue suficiente para ganar dado que Boo no estuvo acertado en su juego. En un abrir y cerrar de ojos 3-0. Con este resultado a Cóbreces le entró la relajación y en el 4º chico, 16 m. mp S10, se tuvo que jugar tres tiradas para saber el ganador. De primeras Boo 34 y Cóbreces 32. De segundas Boo 33 y mandan a 36. Cóbreces hace la iguala. En el desempate Boo hace 36 y Cóbreces, en una tirada pobre no logra llegar a ellos. Boo estuvo en su mejor nivel del partido con 3 manos parejas. Con 3-1 en el marcador en el 5º chico de nuevo 18 m, am, A10 más fácil, Cóbreces se lo anota con facilidad, 8 de saca en la primera mano más 33 de la segunda, total a ganar 42. Demasiados para Boo que no acertó con el cachi. Y por último el 6º chico. De regalo en regalo. "Gánalo tú que a mi me da la risa".... 15 m. mp S10, de inicio los visitantes hacen 33. Parecen pocos, pero Cóbreces en su peor registro solo llega a 23. Diez de saca a favor de Boo. Parece que los visitantes, ante este regalo, pueden poner en jaque a los locales. Sin embargo, en su posterior jugada, les devuelven el favor. Total de bolos: 24. Ganan 35. Cóbreces no desaprovechó esta oportunidad que les brindaron los visitantes y cerraron el partido con 42 bolos. Resultado final justo que pone la eliminatoria en franquicia para el partido de vuelta. Salida en tromba de Cóbreces que hizo un juego excelso en los 3 primeros chicos. Luego bajó el pistón, pero aún así fue superior a su rival en el partido de hoy. A Boo les pesó los 18 metros.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario