PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

viernes, 20 de abril de 2012

PARTIDO LIGA: CASAR DE PERIEDO VS CÓBRECES

.
Partido correspondiente a la 5ª Jornada de Liga Regional de 2ª Categoría Especial 2º Grupo que fue suspendido en su día por causa de la lluvia

Bolera: Ramiro González. Encomiable el trabajo de la gente de Casar, para ponerla en las mejores condiciones posibles. Humedad lógica y bolos "pesados".

Espectadores: Buena presencia, pese a las inclemencias meteorológicas

Árbitro: José María Fernández. Sin problemas

PªBª CASAR DE PERIEDO Delicatessen la Ermita ... 4 - 2 ... PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín

Resultado parcial: 1 - 0 / 2 - 0 / 3 - 0 / 4 - 0 / 4 - 1 / 4 - 2 Resultado Final

Emboques: Casar 2 - 1 Cóbreces
Bolas Nulas: Casar 0 - 0 Cóbreces
Bolas Quedas: Casar 2 - 0 Cóbreces

PªBª CASAR DE PERIEDO Delicatessen la Ermita: Agustín Fernández Mazón - Enrique Gómez Lavíd - Francisco Javier Mier Casanueva - Vicente Diego Ruiz - Oscar López Gutiérrez - Santos González Gutiérrez......PªBª COBRECES Almacenes Lavín: Borja Soberón Fernández - Luis Fernández Laguillo - Raúl García Tirador - Jesús Soberón Fernández - Manuel Angel Saínz Doalto.

Comentario: Tarde desapacible y gélida, con viento, frío y nubes "amenazadoras" que en cualquier momento parecía que pudiera necesitarse el Arca de Noé. El equipo local supo entender mejor estas condiciones ambientales y "buenos conocedores de su bolera", sacaron partido a la misma. Comenzó el mismo con V18, ap concurso, S10. Cóbreces no lo hizo nada bien y se quedó en 22. Flojo. Casar estuvo algo mejor y llegó a 30. La 2ª de Cóbreces fue aún peor, 21 bolos. Muy fácil para los locales (a 14) que hicieron otros 30. En el 2º L16, am concurso, D20. Los locales suben 18. El birle no es muy bueno. Llevan 37 y queda una bola, tablón a la mano. Se va de 1 con el 2º bolo. Total 38. Cóbreces de tiro 19. Llevan 37 y quedan dos bolas. Una al medio y otra abierta al pulgar. La del medio, incomprensiblemente, se cuela blanca. Y la abierta se va de 1 con el 2º bolo. Regalo de un equipo por no cerrar y regalazo del otro por desperdiciar dos bolas para tres bolos y no llevar el empate al marcador. Esta situación dió alas al equipo local, que no desaprovechó el regalo, y con 45 bolos de segundas ganó el chico dado que Cóbreces se quedó en 38 y una bola, al medio, sin birlar. Este chico marcó, totalmente, el devenir del partido. Cóbreces no acertaba en nada de lo que se proponía. Bajó a 14 m en el 3º, ap S10. y fue aún peor el remedio que la enfermedad. Su estado de ansiedad y el no salirles nada de nada, iban en justa armonía. Los de Casar cerraron con 40 en el tercero y con 49, con emboque, en el cuarto. Partido resuelto y con resultado muy abultado. Entre estos dos equipos, el chico particular y general puede ser determinante al final de liga. Así lo entendió Cóbreces que en el 5º chico se fue de nuevo a 18 m. ap. S10 de nuevo. Cóbreces mejora su rendimiento de forma clara y Casar baja el suyo también de forma clara. Se relajaron algo con la victoria asegurada. Se impone Cóbreces con solvencia. Y el 6º L16, mp a10, Casar con un emboque llega de primeras a 34 bolos. Cóbreces, también con emboque, cierra y no birla sus últimas bolas. Victoria justa de Casar de Periedo Delicatessen la Ermita. Jugó cómodo en los chicos iniciales y eso le hizo afianzar su autoestima. Su subidas de tiro fueron realmente buenas. Muy bien su jugador Mier, excelente en sus aperturas, que dio confianza a sus compañeros. Cóbreces no tuvo su tarde. Desde un principio supo que éste, no era su día para jugar a los bolos y que, intentara lo que intentara, nada saldría hoy bien. La liga es larga. Vendrán tiempos mejores, seguro. Hojas de calendario para verlo.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario