PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

sábado, 14 de julio de 2012

PARTIDO: CÓBRECES VS ICO CABO

.
Partido correspondiente a la 22ª Jornada de Liga Regional de Bolo Palma de 2ª Categoría Especial - 2º Grupo entre las peñas:

PªBª Cóbreces Almacenes Lavín
       VS                  PªBª Ico Cabo Bar La Principal                                                                   
                                             
Día: Sábado 14 de Julio de 2012
Hora: 18,30
Bolera: El Pino - Cóbreces
Espectadores: Pocos
Árbitro: Pedro González Fernández

PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín .. 3 - 3 .. PªBª ICO CABO Bar La Principal

Resultado Parcial: 1 - 0 / 1 - 1 / 2 - 1 / 3 - 1 / 3 - 2 / 3 - 3 Resultado Final

Emboques: Cóbreces 4 - 3 Ico Cabo
Bolas Nulas: Cóbreces 1 - 0 Ico Cabo
Bolas Quedas: Cóbreces 0 - 0 Ico Cabo
Duración: 70 minutos

PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín: Borja Soberón Fernández - Luis Fernández Laguillo - Raúl García Tirador - Jesús Soberón Fernández - Manuel Angel Saínz Doalto.........PªBª ICO CABO Bar La Principal: Francisco Martínez López - José Luis González Martín - Salvador González García - José María Mora Pardo - Diego García Ruiz.

Comentario: Partido express, rapidísimo. En sólo 70 minutos se finalizó. Se cerró en 5 de las manos y en la que no se hizo de primeras, en la segunda si lo hicieron ambos equipos. La Peña Cóbreces dejó escapar un punto que puede ser determinante para el resultado final de la liga. Ahora ya no depende de si misma y estará sujeta a resultados de terceros.  Un partido que tenía bien encarrilado se torció, y de que manera, al final. 1º Chico: V14 mp S10. De primeras Ico Cabo hace 34 bolos. Cóbreces sube 12 y birla 24 para un total de 36. En la segunda tirada Ico Cabo hace 40 bolos y manda a 39. Cóbreces sube 18 y birla 25 para un total de 43 bolos. El 2º Chico: L16 am A10 fácil. Los locales suben 14, con una bola de Borja que rozó el cachí haciéndole tambalearse pero al final no cayó. Con un birle de 22 suman 36 totales. Ico Cabo emboca por medio de José Luis y con 26 de tiro y 18 de birle suman 44 y se anotan el juego. En el 3º Chico: V14 mp S10. Los de Requejada hacen 37 bolos (12+25). Cóbreces juega bien y con 17 de subida birlan 23 para cerrar y no birlar dos bolas. El 4º Chico: L18 am A10 fácil. Cóbreces emboca en dos ocasiones (Jesús y Borja) para una subida de 37 más 19 de birle para un total de 56. Los visitantes, con la necesidad del emboque. No consiguen hacer diana y con sólo 4 de subida dan por cerrado el chico. En el 5º Chico: V14 mp S10. Ico Cabo sube 14 bolos. El birle va cumpliendo la media del 3. Queda una última bola. Tablón. Parece que está más para el medio. Pero Mora la fuerza al exterior y la pone en el sitio y derriba 6 bolos para lograr el cierre con 41. Exigencia para Cóbreces. Abre Jesús y derriba 7 bolos. Una bola nula de Luis ( salió mal de la mano) complicó el chico. Aún así se suben 18 bolos. A pesar de empezar bien el birle con bola de 5, la siguiente se va de 1 y eso lastró al resto de las bolas, por la presión existente. Total 34 bolos totales y en el horizonte el 6º chico en el que cualquier cosa podría pasar. 6º Chico: L18 ap A10 fácil. Los visitantes cambian al pulgar. Los locales embocan en dos ocasiones por medio de Jesús. Subida de 31 y birle de 20 para un total de 51. A destacar la última bola birlada, al medio, que se fue blanca. A la postre esta situación tendría  una gran influencia en el resultado final. Ico Cabo tiene la baza del emboque para conseguir un punto inesperado para su casillero. Primera bola de Francisco y emboque. El turno para Salvador y en su primera bola también emboca. Al final de tiro suben los mismos que  Cóbreces, 31. Quedan 21 de birle para asegurarse el empate. Quedan tres bolas y están a tres para ganar. Acertado el birle al medio de Salvador con bola de 4 que encauza el chico. Al final birlan 22 para hacer 53 bolos totales. Este inesperado empate complica, y mucho, la liga para Cóbreces. No hay que desfallecer puesto que la clasificación aún no está perdida, aunque si que se ha puesto bastante más difícil de lo que ya estaba.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario