PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

domingo, 10 de marzo de 2013

CÓBRECES GANA "" I LIGA INVIERNO AYUNTAMIENTO DE VALDÁLIGA ""


La Peña Bolística Cóbreces se ha proclamado Campeón de la 1ª Liga de Invierno del Excmo. Ayuntamiento de Valdáliga, en una disputada final que se resolvió en un chico de desempate.


Día: 10.03.2013
Hora: 16,30
Bolera: Cubierta Polideportivo de Treceño
Árbitro: Miguel Angel Gutiérrez
Asistencia: Buena presencia de aficionados. Deportividad máxima.

PªBª CALIXTO GARCÍA 1ª... 3 - 4 ... PªBª CÓBRECES

Resultado parcial: 0 - 1 / 0 - 2 / 1 - 2 / 2 - 2 / 2- 3 / 3 - 3 / 3 - 4 Resultado final

PªBª Calixto García 1ª: Germán Peña - Manuel Diego - Carlos Rodríguez - Miguel Rodríguez - Rubén Ruiz.

PªBª Cóbreces: Luis Fernández - J.M. Camus - Raúl García - Borja Soberón - Sergio Casal

Comentario: La 1ª Liga de Invierno del Excmo. Aytoº de Valdáliga no pudo tener mejor epílogo en su desarrollo que el partido final disputado entre las dos peñas de Primera Categoría Regional de Bolo Palma y que se resolvió en el chico de desempate. Buen juego el ofrecido por los equipos finalistas. 1º Chico: L18 - am - D10. ( Calixto García ejerció de local en este choque). Las dos peñas empatarón en la primera tirada a 37 bolos. De segundas Calixto mandó a 30 bolos que fueron hechos por Cóbreces no sin dificultades. Chico: V15 - ap - D20. Cóbreces logra cerrar con 40 bolos que no son hechos por los de Roiz al quedarse en 29. El 3º Chico: L19 - am - A10. Los visitantes hacen 32 bolos. Los "locales" embocan por medio de Miguel Rodríguez y llegan a 44 bolos. 4º Chico: V15 - mp - D10. Cóbreces sube bien de tiro 18. Su birle también es bueno con 26. Mandan a 45. Calixto de tiro 15. Parece difícil que ganen el chico. Su birle es espectacular 31 bolos, con una bola de 1, para un total de 46. Muy buen chico de los dos equipos. Empate en el luminoso. 5º Chico: L19 - am - A10. Calixto hace un chico para olvidar. Una queda y una nula. Suben de tiro 4 y birlan 8 para un total de 12. Cóbreces hace de primeras 34 bolos. Con una saca de 22 parece el chico decantado para los costeros. De segundas Calixto logra 36 y mandan a unos escasos 15 bolos. Cóbreces con 14 de subida y 20 de birlen vuelven a repetir jugada de 34. En el 6º Chico: V 15 - ap - D20. Los "visitantes" hacen una pobre jugada de 29 bolos.  Calixto se aplica bien y con 18 + 27 logran 45 bolos finales y logran el empate en el marcador. Esto lleva a un chico de desempate. Al tiro Calixto L15 - am -A 10. Los de Roíz con 14 + 20 logran 34 bolos. Oportunidad para Cóbreces. Su subida es muy buena 22 bolos. Su birle de 21 les llevan a un total de 43 bolos y con ello alcanzan el triunfo final en esta primera edición de la Liga de Invierno de Valdáliga. Merecido triunfo.

MENCIÓN

La Liga de Invierno del Excmo. Ayuntamiento de Valdáliga 2013 ha teminado. Ha sido un completo éxito. La Organización de la misma, a cargo de la PEÑA BOLÍSTICA HUALLE con la colaboración del Excmo. Ayto. de Valdáliga, sólo puede tener un adjetivo: EJEMPLAR. Gente humilde y enamorada del mundo del bolo palma han llevado a cabo un trabajo magnífico: seriedad, puntualidad, arreglo de bolera, armadores, todo facilidades en suma. Gracias a: Iván - Oscar - Jairo - Jorge - Miguel Angel y a la encantadora "pinche" Airlen. Deseamos que, en años próximos, la Liga tenga su continuidad.

Con este partido la Pª Bª Cóbreces dá por terminada su pretemporada. La próxima semana dará comienzo la Liga de 1ª Categoría Regional. El objetivo de la peña no es otro que conservar la categoría. Se presenta una liga muy disputada donde predominará la igualdad entre todos los equipos. Posiblemente estemos ante una de las ligas más competidas de los últimos años.

. . . . . . . . . . . . . . . . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario