PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

sábado, 30 de marzo de 2013

PARTIDO: CASAR DE PERIEDO VS CÓBRECES



Partido correspondiente a la 4ª Jornada de Liga Regional de 1ª Categoría de Bolo Palma.  Esta información se os ofrece por gentileza de : Gutiérrez & Miranda   y   Deportes Olimpia

Empresa Colaboradora        Empresa Colaboradora 

Día: 30 Marzo 2013
Hora: 17,00
Bolera: Ramiro González
Árbitro: Valeriano Martín
Espectadores: Buena entrada


PªBª CASAR DE PERIEDO Delicatessen La Ermita........... 4 - 2 ... PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín

Resultado Parcial: 1 - 0 / 2 - 0 / 3 - 0 / 3 - 1 / 4 - 1 / 4 - 2 Resultado Final

Emboques: Casar 2 - 3 Cóbreces
Bolas Nulas: Casar 3 - 1 Cóbreces
Bolas Quedas: Casar 0 - 3 Cóbreces
Bolos derribados: Casar, de tiro  131 + 20 de Emboques = 151 + 203 Birle = Total 354 bolos
Bolos derribados: Cóbreces, de tiro 147 + 30 de Emboques = 177 + 181 Birle = Total 358 bolos
Duración: 120 minutos


PªBª CASAR DE PERIEDO Delicatessen La Ermita: Vicente Diego Ruiz - Enrique Gómez Lavid - Fº Javier Mier Casanueva - Agustín Fernández Mazón - Oscar López Gutiérrez ..............PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín: Luis Fernández Laguillo - Juan Manuel Camus Cayuso - Raúl García Tirador - Borja Soberón Fernández - Sergio Casal Santamaría.

Comentario: Partido interesante el jugado en Casar de Periedo. No pudo comenzar peor para nuestros intereses. Primera bola de partido, a cargo de Luis, y estacazo al lado contrario. A pesar de este contratiempo Cóbreces hizo unos meritorios 37 bolos con dos bolas de 1 de birle. Casar por su parte se quedó en 34 bolos. En la segunda tirada no se estuvo muy afortunado y sólo se consiguen 33 bolos. Total a ganar a 37. Los propietarios realizan una muy buena mano y con 45 se anotan el 1º Chico. En el 2º Chico, Casar, de primeras, logra cerrar con 40 bolos. Cóbreces se queda en 33 con una bola queda de 3 de Raúl. En el 3º Chico estuvo parte de la clave del partido. Los visitantes se van a 19 metros. Su subida es estupenda 18 bolos. Su birle, con bola pequeña, no es nada bueno. No obstante llegan a 36 bolos. Casar estuvo flojo, 10 de tiro y 17 de birle para un total de 27. Son 9 bolos de saca y parece el chico encarrilado a favor de Cóbreces. Sin embargo ocurrió todo lo contrario. Una muy mala tirada de Cóbreces, con una nula, para sólo hacer 23 bolos. Total a ganar a 33. Casar lleva 7 bolos a falta de la última bola de tiro a cargo de Agustín. Este sube 4 y deja un buen birle que es aprovechado para hacer un total de 36. Poco edificante perder un chico con 9 bolos de saca a favor y sin que hubiera emboque de por medio. Pero esto son los "bolos". Con el resultado claramente a favor de los locales (3-0), Cóbreces introduce un cambio. Entra en el equipo, por primera vez en la temporada, Sergio Casal. En el 4º chico los locales de tiro logran subir 26 bolos, con emboque de Enrique incluido. Su birle de 23 para un total de 49 y ganar a 50. Cóbreces logra tres emboques: Luis, Camus y Borja para una subida de 43 y bola queda de Borja al no superar la raya alta. El birle es estupendo, 27 bolos con 7 bolas, para un total de 70 bolos. En el 5º chico, Cóbreces logra cerrar de primeras (18 + 22 ) y manda a 41. Casar tira bien con 18 de subida y 25 de birle para matar el chico y el partido. En el 6º chico: Casar hace de primeras 43 bolos con emboque de Enrique. Cóbreces sube bien, a bolos, 18 y con un buen birle de 25 logran la iguala a 43. De segundas los locales suben 16 y bola nula de Mier para un total de 38. Cóbreces realiza una extraordinaria subida de 22 a bolos y logra matar la jugada haciendo otros 43 bolos para concluir el partido. Cóbreces estuvo excelente en el tiro. Su mal birle en los tres primeros chicos le condicionó para no sacar algo positivo de su visita a Casar.  A partir de ahí mejoró ostensiblemente y ello se tradujo en una recuperación, que no llegó a término por poco. Otra cosa a corregir es el "capítulo de regalos". La primera categoría es una competición muy dura y exigente. Vamos a "regalo" por partido y eso, al final de la competición, se paga muy caro. A destacar el debut de Sergio. A pesar de entrar en frío su juego estuvo a gran nivel. Ahora toca "La Copa" este próximo martes: Villa de Cartes Ttes. Juanito, nos aguarda. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario