PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

viernes, 12 de abril de 2013

PARTIDO CÓBRECES VS CALIXTO GARCIA

Partido de Liga 1ª Categoría Regional de Bolo Palma. La información de este partido se os ofrece por cortesía de: Nuevo Arte Trofeos Deportivos y Restaurante Venta de Tramalón



                                     


             Y


Día: 12.04.2013
Hora: 19,30
Bolera: El Pino - Cóbreces
Árbitro: Luis Molleda González. Correcto
Espectadores: Buena asistencia

PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín ... 3 - 3 ... PªBª CALIXTO GARCÍA Evaristo González

Resultado parcial: 1 - 0 / 2 - 0 / 2 - 1 / 3 - 1 / 3 - 2 / 3 - 3 Resultado Final

Emboques: Cóbreces 1 - 1 Calixto García
Bolas Nulas: Cóbreces 0 - 1 Calixto García
Bolas Quedas: Cóbreces 1 - 2 Calixto García
Duración: 85 minutos


PªBªCÓBRECES Almacenes Lavín: Borja Soberón Fernández - Luis Fernández Laguillo - Juan Manuel Camus Cayuso - Sergio Casal Santamaria - Raúl García Tirador ............ PªBª CALIXTO GARCIA Evaristo González: Roberto González Martínez - Germán Peña Pelayo - Manuel Diego Puente - Miguel Rodríguez San Martín - Rubén Ruiz Odriozola.

Comentario: La victoria Cóbreces en esta liga se resiste en demasía. Esta vez tuvo el partido muy encarrilado pero no supo cerrarlo. El juego fue aceptable en líneas generales, pero sin grandes alardes. Comenzó el partido con Cóbreces cerrando de primeras con 40. Calixto no pudo llegar nada más que a 38. En el 2º se lo adjudican los locales de dos manos por 61 a 60 y varias bolas sin birlar por los mismos. En este chico una bola queda de Calixto estuvo a punto de embocar, y que se quedo muy cerca de la raya alta,  pudo cambiar el rumbo del chico. El tercero se lo anota Calixto, de dos manos, por 68 a 70 con una bola queda de Borja por parte de  Cóbreces. En el cuarto es Cóbreces quien emboca, valor 10, y logra hacer 54 bolos para matar los 31 que había hecho Calixto García con el hándicap de dos bolas quedas. El 5º chico los locales llegan a 38 bolos por los 47 que hace Calixto García. Birle muy bueno de los de Roíz. Y en el 6º chico, un emboque de Roberto González allanó el camino para su equipo que hizo 48 bolos. Cóbreces no llegó. Resultado que se puede considerar justo. Mejor inicio de Cóbreces y mejor final de los Valdáligos. Calixto tuvo que recurrir a tiro cercano porque los lejanos se los anotaron los locales. Máxima igual de estos dos equipos.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario