PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES 2017

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES 2017
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES 2017

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES ALEVÍN 2017

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES ALEVÍN 2017
PªBª CÓBRECES, ALEVÍN 2017

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

Empresa colaboradora

Empresa colaboradora
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

domingo, 21 de abril de 2013

PARTIDO: CÓBRECES VS MALI


5ª Jornada de Liga de 1ª Categoría Regional de Bolo Palma. Información que se os ofrece por cortesía de:                                       Restaurante  Brasas y Tapas .... y ..... Restaurante Luaña 3






                         Y





Día: Domingo 21 Abril 2013  - Partido aplazado en su día por lluvia.
Hora: 18,00
Bolera: El Pino
Árbitro: Pablo Posadas
 
PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín...4 - 2 ...Pª Bª MALI  Jardinería La Encina

Resultado parcial: 1 - 0 / 1 - 1 / 2 - 1 / 3 - 1 / 3 - 2 /  4 - 2 Resultado Final

Emboques: Cóbreces 0 - 0 Mali
Bolas Nulas: Cóbreces 0 - 3 Mali
Bolas Quedas: Cóbreces 3 - 2 Mali
Duración: 120 minutos

PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín: Borja Soberón Fernández - Luis Fernández Laguillo - Juan Manuel Camus Cayuso - Sergio Casal Santamaria - Raúl García Tirador..............PªBª MALI Jardinería La Encina: Antonio Saíz Gutiérrez - Luis Gerardo Saíz Peña - Mario González García - Adrían Díaz Ortíz - Pedro Luis González Alonso. 

Comentario: Partido importantísimo para ambas peñas. Los locales para posicionarse en la zona media de la tabla y para los visitantes para mejorar su comprometida clasificación. Al final victoria justa de Cóbreces pero sin desplegar un juego deslumbrante. Hizo lo justo para anotarse el triunfo. Mali parece haber perdido esa chispa que le hizo jugar estupendamente al inicio del campeonato. En el 1º chico los locales se fueron a 17 metros. Raya al medio con subida al tercer bolo de la fila central y acabar en alta con emboque un poco escondido, difícil de conseguir. Cóbreces hizo 34 de primeras. Malí tuvo mala suerte y con dos bolas quedas de Adrián, ninguna impactó con los bolos que hacían raya, se quédó en 25 bolos. De segundas Cóbreces jugó mejor y con 43 mandó a ganar a 53. Los de Arce no llegaron por mucho. En el 2º es ahora Cóbreces quien lo hace francamente mal y con dos bolas quedas, una en cada mano, sólo hacen 52 en dos tiradas.  Mali un poco mejor para un total de 63. En el 3º chico, los locales se quedan a un bolo del cierre en la primera tirada. Malí mal y con 28 bolos dejan una saca de 11. De segundas Cóbreces con 36 y mandan a 48. Los visitantes no mejoran nada y se quedan en 32. En el 4º juego los foráneos vuelven a 16 metros. Cóbreces al medio, pulgar y emboque en el sitio. Mali sigue con un juego inestable y se quedan en 29 con dos bolas nulas. Cóbreces acierta a jugar un poco mejor y cierra con 41 bolos. En el 5º chico Cóbreces, de primeas 38 por 37 de Mali. De segundas, una bola queda de los locales y hacen 33 para mandar a ganar a 35. Mali logra matar la jugada con 38. El 6º chico los visitantes se van a 18 metros. Cóbreces al medio, pulgar y emboque en el sitio. Mali hace 29 y Cóbreces 32. De segundas Mali con una bola nula sólo llegan a 27 y mandan a 25. Regalaron el chico. Cóbreces sube 15 y no tiene ningún problema en adjudicarse el chico y el partido. Los propietarios estuvieron con altibajos desde el tiro. Su birle en los cuatro primeros chicos fue bueno. Al final bajaron un poco su eficacia. Se jugó lo justo para anotarse la victoria y punto. Con la misma se coloca en la zona media de la clasificación. Dicho esto, no obstante, toca mejorar  su juego.  Mali por su parte, parece haber perdido las buenas sensaciones del  inicio de temporada. La juventud de su equipo puede provocar irregularidad pero no es menos cierto que de la juventud se puede esperar mejora.
. . . . . . . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario