PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

sábado, 13 de abril de 2013

PARTIDO: SAN JOSÉ VS CÓBRECES


Partido de Liga Regional de Bolo Palma en su 1ª Categoria correspondiente a la 6ª Jornada. Esta información se os ofrece por cortesía de: Mayba y Gutiérrez & Miranda







Día: Sábado 13 de Abril de 2013
Hora: 17,30
Bolera: Ramón Collado - Sierrapando. Buen estado
Árbitro: Ramón Cueto Fernández. Bien
Espectadores: Buena entrada 


PªBª SAN JOSÉ Rocacero... 1 - 5 ... PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín

Resultado parcial: 0 - 1 / 1 - 1 / 1 - 2 / 1 - 3 / 1 - 4 / 1 - 5 Resultado Final

Emboques: San José 1 - 1 Cóbreces
Bolas Nulas: San José 0 - 0 Cóbreces
Bolas Quedas: San José 1 - 1 Cóbreces
Duración: 120 minutos

PªBª SAN JOSÉ Rocacero: Jesús Saíz Seco - Fernando Abascal Fernández - Pablo Lavín Quevedo - Francisco Manuel Del Campo Gómez - Juan José Ruiz García............PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín: Luis Fernández Laguillo - Juan Manuel Camus Cayuso - Sergio Casal Santamaria - Borja Soberón Fernández - Raúl García Tirador.

Comentario: Primera victoria de la temporada. Se necesitaba para cortar de raíz la posible ansiedad que hubiera generado el no conseguirla. Cóbreces se impuso con justicia merced a un juego consistente. San José estuvo bastante irregular. Se les notó que no están con la confianza de otros años. No obstante tienen potencial suficiente para salir de esta pequeña crisis. Comenzó el encuentro con un 1º Chico: V15 mp A10. De primeras Cóbreces estuvo indeciso y con 36 bolos esperaba el resultado de la tirada del contrario. Estos estuvieron flojos de tiro y birle quedándose en 29. Con 7 bolos de saca, Cóbreces no desaprovechó la ocasión. En la 2ª tirada subió 28 bolos a bolos, por 2ª vez en una semana, y con 22 de birle hace un total de 50 y mandan a 58. Una barbaridad y "el cachi" como tabla de salvación para San José. Estos suben 18, con un emboque de Fernando, y no birlan. El 2º Chico: L14 am A10. Los de Sierrapando más acertados en su juego suben 22 y con otros 22 de birle para mandar a 45. Cóbreces sube pocos (13) y con un birle de 26 llegan a 39. Empate. El 3º Chico:  V15 mm A10. Son ahora los visitantes quienes embocan por medio de J.M. Camus y suben 22 bolos que con 19 de birle hacen un total de 41. La San José no tuvo un buen chico y hace una mala jugada de 28. El 4º Chico: L14 ap A10. Muchas dudas en los dos equipos. De primeras ambas peñas empatan a 34 bolos. De segundas los locales llegan a 38 bolos. Cóbreces se apresta a intentar hacerlos. Sus 16 bolos de tiro les obligan casi a 3 por bola de birle. Falta una bola y van 35, hay que tirar 4 para ganar. Se puede obligar a la fila de fuera o, prudentemente, tirarla al medio. La lanza Borja al medio y consigue tirar los 4 bolos necesarios, con fortuna y por dentro. El 5º Chico: V15 mp A10. Cóbreces sube de tiro 15. Su birle es espectacular, 30 bolos, y consigue hacer 45 bolos. San José sube 14 y a pesar de un muy buen birle de 27 se quedan en 41 bolos. Victoria de Cóbreces, primera de la temporada. El 6º Chico: L14 ap A10. Los equipos vuelven a hacer tablas en la primera tirada, 31 bolos. En la segunda San José, con una bola queda de Paqui, sólo hacen 28 bolos. Cóbreces también queda otra bola, Sergio, y sólo sube 7. Están a 3 por bola para la iguala. Sin embargo su birle vuelve a ser extraordinario y con 7 bolas derriba 27 bolos para hacer un total de 34 y cerrar el partido con holgura. Victoria justa y merecida. Una mención especial para nuestro jugador Luis Fernández. En esta bolera Ramón Collado, el año pasado, consiguió proclamarse Campeón de España de 2ª Categoría. Hoy jugó incluso mejor que en aquella ocasión, para refrendar su éxito. Está demostrando un muy buen nivel. La Peña, en conjunto, ha mejorado con respecto a los primeros partidos. Todos sus jugadores están aportando mucho. Próximo envite el Martes: Copa Cantabria contra Casa Sampedro.
. . . . . . . . . . . . . . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario