PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

domingo, 19 de mayo de 2013

PARTIDO: CÓBRECES VS JOSE CUESTA

Reanudación del partido suspendido en su día por lluvia correspondiente a la 9ª Jornada de Liga Regional en su 1ª Categoría. Información que se os  facilita por gentileza de:  MAYBA Construcciones Metálicas.

Día: 1 de Mayo de 2013 - Miércoles . 19 Mayo 2013 Domingo
Hora: 11,30 - 17,00
Bolera: El Pino - Cóbreces
Árbitro: Juan Manuel Martín Celorio

PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín ... 5 - 1 ... PªBª JOSÉ CUESTA

Resultado Parcial: 1 - 0 / 2 - 0 / 2 - 1 / 3 - 1 / 4 - 1 / 5 - 1 Resultado Final

Emboques: Cóbreces 1 - 0 José Cuesta
Bolas Nulas: Cóbreces 0 - 1 José Cuesta
Bolas Quedas: Cóbreces 2 - 4 José Cuesta
Duración: 85 minutos totales

PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín: Borja Soberón Fernández - Luis Fernández Laguillo - Juan Manuel Camus Cayuso - Sergio Casal Santamaria - Raúl García Tirador....... PªBª JOSÉ CUESTA: Javier Miranda García - Mario Herrero Fernández - Luis Antonio Pascua Gómez - Alvaro Pascua Gómez - Fernando Cuétara Fernández.

Comentario: Este año todas las peñas se están viendo perjudicadas por las inclemencias meteorológicas. Este partido no iba a ser una excepción. Bolera con mucha humedad. El Sr. Colegiado entiende que el partido se puede disputar con esas condiciones y hasta donde la lluvia permitiera. 1º Chico: L15 mp D13. Cóbreces comienza con fuerza el partido. De tiro 20 y con un birle de 22 cierran el chico con 42 y mandan a 43 a los de Cerrazo. Estos suben de tiro 16 y su birle parece bueno para intentar matar la jugada. Sin embargo sólo consiguen 40 bolos en tota y pierden este juego. Ya habían empezado a caer algunas gotas durante el transcurso del mismo. 2º Chico: V19 ap A10. Los capitanes se reúnen con el árbitro para decidir si, en caso de aparecer con más fuerza esas gotas, se terminaría de completar el chico. La decisión : SÍ. La peña José Cuesta desde 19 metros, con bola nula de Javier Miranda y queda de Alvaro Pascua, sólo sube de tiro 11 bolos. Su birle con 6 bolas es de 16 y totalizan 27. Oportunidad para Cóbreces. Emboque de Camus y subida de 24 bolos. Logran cerrar el chico y no birlan la última bola. El marcador en 2-0 y decisión correcta de suspender el partido, ante la lluvia más intensa que arreciaba y que puso el tiro como una pista de patinaje. Cóbreces hasta ese momento había dejado muy buenas sensaciones y se mostró superior a la Peña José Cuesta.

S U S P E N D I D O

Este choque se reanudará el  Domingo 19 de Mayo de 2013 a las 12,00 horas en Cóbreces y en caso de lluvia el horario pasará a las 17,00 horas.

R E A N U D A C I Ó N

Se reanuda el encuentro con Cóbreces al tiro. 3º Chico: L15 mp D20. Los locales inician con fuerza el juego. De tiro suben 15 y su birle de 26 para cerrar con 41. José Cuesta sube muy bien con 19 bolos. Su birle de 24 para matar la jugada con 43 bolos. Recortan distancias en el marcador. El 4º Chico: V16 ap A10. Los de Cerrazo de tiro 13 y bola queda de Luis Antonio Pascua, al estacar al lado del emboque y no superar la raya máxima establecida. Su birle de 20 para un total de 33. Cóbreces sube 12, también con bola queda, Sergio Casal, idéntica a la de J.Cuesta. Un birle de 22 para 34 totales. En la segunda tirada a los de Cerrazo se les quedan dos bolas, a Alvaro y Luis Antonio Pascua, y logran subir 11 bolos. El birle de 19 para un total de 30 bolos. Los mismos ganan. Cóbreces, otra bola queda de Sergio, logra subir 15 bolos. Con 23 de birle totalizan 38 y ganan el juego. A partir de aquí festival por parte de los locales. 5º Chico: L15 mp D20. Los propietarios suben 22 bolos. Con 26 de birle totalizan 48. Obligación y mucha para las huestes de José Cuesta. Suben 12, tirando las últimas bolas a emboque. No lo consiguieron. Con 18 de birle llegan a 30 y no utilizan su última bola. Victoria de Cóbreces. El 6º Chico: V16 ap A10. Los visitantes logran el cierre con 40 bolos justos (13 + 27). Pero los locales estaban en estado de gracia. Su subida es estupenda (20). Acompañó otro muy buen birle de 29 y logran matar la jugada con 49 bolos. Cóbreces jugó un impecable partido hasta la suspensión del mismo y una soberbia reanudación. Bien de tiro y de birle. José Cuesta poco pudo hacer para intentar sacar provecho de su visita. En el 4º juego no tuvieron la mejor suerte, es cierto, pero Cóbreces también se vió perjudicada por las bolas quedas. Con esta victoria, los locales aumentan los números de su casillero de puntos en la liga. Este triunfo y el del sábado ante Comillas debe de servir para aumentar la autoestima y pensar que puede lograrse una buena clasificación final y tratar de tú a tú a cualquiera de sus rivales.
 .  . . . . . . . . . . . .

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario