PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

jueves, 15 de agosto de 2013

CAMPEONATO REGIONAL PEÑAS POR PAREJAS DE 2ª/2013

Este Jueves, 15 de Agosto de 2013, se ha disputado el Campeonato Regional de Peñas por parejas en la localidad de San Felices de Buelna. En ella ha participado la Peña Bolística Cóbreces representada por la pareja: Borja Soberón Fernández y Luis Fernández Laguillo.

En la sesión matinal realizó dos concursos. En el primero de la mañana alcanzó 230 bolos. En el segundo 226. Se clasificaron por este orden para las tiradas de semifinales, por la tarde: 1º Roberto de Juana - Jonathán García ( PªBª Comillas con 473 bolos). En 2º lugar: Germán Peña - Manuel Diego (Pª Bª Calixto García) con 467 bolos. En 3º lugar: Borja Soberón Fernández - Luis Fernández Laguillo (Pª Bª Cóbreces) con 456 bolos y en 4º lugar: Pablo Ramirez - S.Guardo C (PªBª Los Remedios) con 451 bolos.

En semifinales, la Pª Bª Cóbreces llegó a los 214 bolos y con esto alcanzó una meritoria tercera posición final en el cajón. En la sesión matinal, en el segundo concurso se obtuvo un emboque y dos quedas. Ya en la sesión vespertina hubo dos quedas y una nula, en un concurso donde no había más remedio que arriesgar para tratar de rebajar la diferencia de bolos y así intentar acceder a la gran final. Esta no pudo jugarse, por parte de nuestra peña, por unos escasos 5 bolos. La peña de Roiz tenía que hacer 204 bolos para pasar y a falta de dos tiradas tenía que derribar 30 y 29 bolos, respectivamente, para ello. Al final consiguieron dos jugadas de 32 bolos y accedieron a la final.


Luis y Borja con los premios de 3º clasificados
Podio del Campeonato 2ª peñas por parejas 2013

Trajes típicos montañeses

Luis y Borja, junto al padre de este último




No hay comentarios:

Publicar un comentario