PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

domingo, 1 de septiembre de 2013

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PAREJAS, 2013, DE 1ª CATEGORÍA.

El jugador Luis Fernández Laguillo de la Pª Bª Cóbreces y Fernando Abascal Fernández de la Pª Bª San José han obtenido el 3º puesto final en el LII Campeonato de España de Parejas de 1ª Categoría celebrado este Sábado 31 de Agosto de 2013 en las Boleras "El Ferial", titular, de Santa María de Cayón y "La Tapia", auxiliar, de Sobarzo. 

En las clasificatorias de la mañana totalizaron 438 bolos en los dos concursos, quedando cuartos en el computo general y pasando a disputar las semifinales a partir de las 16,30 horas.

En la primera de estas, partían con dos bolos de desventaja con respecto a la pareja formada por Ignacio Castillo Guerra y Rodrigo Pérez Ruiz, de la Pª Bª La Carmencita. Su concurso fué excelente, a pesar de una bola queda de Luis (de 4 bolos), algunas bolas de mala fortuna de Fernando desde el tiro y una quinta mano de 21 bolos, con un birle desafortunado de ambos de 10 bolos. El registro de la semifinal  fue de 235 bolos que les permitió totalizar 673 bolos finales y subirse al cajón como terceros, al superar a sus oponentes Rodrigo e Ignacio.

Resultaron campeones la pareja formada por Ramón Pelayo Barquín y José Díaz López ( Pª Bª Ribamontán al Mar ) que superaron en la final a Javier Puente Pérez ( Pª Bª M.Mora) y Rafael Díaz López (Pª Bª Comillas).

Podio LII Cmpto. España 2013 Parejas 1ª Categoría
Luis Fernández Laguillo recibiendo medalla y trofeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario