PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

sábado, 1 de marzo de 2014

Hoy finalizó, para la Pª Bª Cóbreces, la 1ª Fase de competición de la II Liga de Invierno del Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo 2014.

Día: 1 de Marzo de 2014
Hora: 18,00
Bolera: Cubierta de Oreña

Pª Bª SAN JORGE HR Camino Altamira - (Vispieres)... 3 - 3 ... Pª Bª CÓBRECES Almacenes Lavín
Resultado parcial : 0 -1 / 0 - 2 / 1 - 2 / 2 - 2 / 3 - 2 / 3 - 3 Resultado Final

Pª Bª SAN JORGE: Bruno Fernández - Jonathán González - Emilio Gutiérrez - Davíd Rodríguez - Santiago Román.

Pª Bª CÓBRECES: Diego González García - Javier González Hoyos - Andrés Sampedro Trueba - Luis Fernández Laguillo - José Antonio Cavada Gómez

Comentario: Último partido de la primera fase, para ambas peñas, de la II Liga de Invierno del  Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo. Comenzó el partido con dominio de Cóbreces en los dos chicos iniciales. En el primer chico por 61-67 con raya máxima a la mano. San Jorge no rentabilizó un emboque de Emilio (valor 10) y tuvo dos quedas. En la segunda tirada otras dos nulas. Cóbreces una queda. El segundo por 14-50. Cóbreces cerró con 50 bolos (emboque de Diego, de valor 10). El 3º Chico fue clave. De primeras San Jorge 27 bolos y Cóbreces 34. De segundas "los locales" hacen 33 y mandan a 27. Parecen al alcance de Cóbreces, pero nada más lejos de la realidad. Cóbreces lleva 10 de subida y faltan dos bolas. La primera "queda" (raya máxima) por escasos centímetros. La segunda "blanca". Este revés afectó en el ánimo, y de que forma, a  Cóbreces que hizo un birle horrible y se quedó en 20 bolos. Del posible 0-3 se pasó al 1-2 que "motivó" a los de Vispieres que empezaron  a jugar mejor, como lo refrendó, con un 4º juego excelente. De tiro 22 y 24 de birle para 46 totales. Muy bien. Cóbreces tirándose a embocar no lo consiguió y perdió bolos. En el 5º San Jorge siguió con su buena racha y con 11 de subida y unos estupendos 27 de birle se aproxima al cierre con 38. Cóbreces mal de birle 14 y subida de 15 para 29 totales. En la segunda San Jorge con emboque, de nuevo Emilio, hace otros 36 y manda a 46. Demasiados para los "visitantes". En el último chico, Cóbreces sacó sus garras y con 13 de subida, su birle fue extraordinario, 29 bolos y una bola blanca, para llegar a 42. San Jorge se quedó en 34 bolos. Empate en el marcador final que se puede considerar justo. Con estos resultados se han clasificado para disputar la final del Trofeo los equipos: 1º Cóbreces - 2º Veteranos de Posadillo Polanco - 3º San Jorge y 4º Calderón. La misma se celebrará el próximo sábado, día 8 de Marzo, tirando por orden inverso a la clasificación final de la 1ª Fase y a estilo concurso. La peña que más bolos logre obtendrá dos puntos y disputará la gran final a la segunda clasificada, al mejor de 3 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario