PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

domingo, 25 de enero de 2015

Peña Bolística Cóbreces dió comienzo a su pretemporada 2015 enfrentándose a la Pª Bª Calderón de Oreña en encuentro correspondiente a la 1ª Jornada de la III Liga de Invierno del Ayuntamiento de Alfoz de LLoredo 2015

El equipo que presentó la Pª Bª Cóbreces, en este primer partido, está a falta de completar con un jugador más. Los presentes completaron un buen partido en líneas generales. Fue la primera toma de contacto con las bolas, algunos jugadores, y otros aún con pocas sesiones de entreno a día de hoy.
De izquierda a derecha: Diego - Andrés - Emilio - Benjamín

Pª Bª CÓBRECES Almacenes Lavín ... 3 - 3 ... Pª Bª CALDERÓN

Resultado parcial: 0 - 1 / 1 - 1 / 1 - 2 / 2 - 2 / 2 - 3 / 3 - 3 Resultado Final

Pª Bª CÓBRECES Almacenes Lavín: Diego González García - Andrés Sampedro Trueba - Benjamín Noriega García - Emilio Gutiérrez Bretones.

Pª Bª CALDERÓN: José Ignacio Gutiérrez Gómez - Paulino Calderón Arabia - Alberto Gutiérrez Hernández - Juan Manuel Camus Cayuso - Tomás Noriega Cuevas - Manuel Mora Fernández - Salvador González Lobato.

Comentario: Partido típico de inicio de temporada. Primera toma de contacto, para algunos, con las bolas. Cóbreces jugó un partido bastante aceptable a pesar de las novedades en el equipo, con una  lógica falta de acoplamiento. A destacar varias tiradas estupendas, cercanas a los 40 bolos, y una de 47 bolos, a bolos, con 7 bolas. En frente, un equipo que se ha reforzado considerablemente, y bien, con los jugadores: Juan Manuel Camus Cayuso,  Manuel Mora Fernández y Alberto Gutiérrez Hernández y que está llamado a ser  máximo favorito en su categoría.

Próximo partido de la Peña Bolística Cóbreces el próximo sábado, 31 de Enero de 2015 a las 16,00 horas contra Pª Bª Veteranos correspondiente a la 2ª Jornada de la III Liga de Invierno del Ayuntamiento de Alfoz de LLoredo 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario