PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

sábado, 23 de abril de 2016

.

Partido de Liga Regional de Bolo Palma : 2ª Categoría Especial, 2º Grupo


INFORMACIÓN FACILITADA POR GENTILEZA DE LA RAZÓN COMERCIAL EN
ESTRUCTURAS METÁLICAS :


Jornada: 3ª
Día: Sábado 23 de Abril de 2016. SUSPENDIDO el día 9.4.2016
Hora: 18,00
Bolera: Luaña . Cóbreces
Árbitro: Jesús María García Galán



Pª Bª CÓBRECES Almacenes Lavín ... 2 - 4 ... Pª Bª SAN JORGE Ganados Tierra Cántabra














Diego González García                                    
Emilio José Gutiérrez Bretones                                Carlos Alonso Macho
Julián Félix Gómez Cobo                                         Agustín Fernández Mazón
Oscar Manuel Rojo Linares                                      José Manuel González Fernández
Miguel Angel Rojo Linares -                                 José Félix Gutiérrez Floranes
                                                                                J. Carlos Herguedas Mediavilla -


Resultado Parcial: 0 - 1 / 0 - 2 / 0 - 3 / 0 - 4 / 1 - 4 / 2 - 4 Resultado Final
Emboques: Cóbreces 1 - 2 San Jorge
Bolas Nulas: Cóbreces 0 - 0 San Jorge
Bolas Quedas: Cóbreces 1 - 0 San Jorge
Duración: 85 minutos

Comentario: Se pudo disputar el partido aplazado, y eso a pesar de los malos presagios que presentaba la bolera esta mañana, a las 13,45 horas, con una cantidad de agua considerable como se aprecia en la foto
 El partido comenzó con la peña de Vispieres más entonada y mejor juego. El primer chico se lo anotan con facilidad los visitantes por un claro 29-59, ayudados por un emboque en el sitio.  El segundo Cóbreces mejoró algo su juego. Los chicos de San Jorge siguieron con un muy buen juego y logran otro cierre por un global de 35-42. El tercer juego se desarrolla de dos  tiradas. En la primera Cóbreces llega a 34 bolos y San Jorge a 35. De segundas los locales  hacen 35 y son "matados" por los de Vispieres con otros buenos 43 bolos. El cuarto juego pudo cambiar un poco el devenir del partido De primeras San Jorge hace 29 bolos. Cóbreces se queda en 26 bolos (una queda). A destacar la raya máxima, de tablón a tablón, y el emboque semifácil. Nuestro jugador Emilio casi logra el emboque (que hubiera valido en el sitio). Pero su bola, después de impactar en el tablón no logró superar la raya máxima y quedarse la bola a "no más de media vuelta" para alcanzar su objetivo, aparte de los tres bolos que había derribado.  En la segunda tirada es San Jorge quien emboca con la última bola de tiro (Agustín) para sumar 43 bolos y con la "saca" mandar a 47. Cóbreces lo intentó pero no acertó con el "cachi". Partido finiquitado por la vía rápida para los visitantes. Cóbreces y San Jorge con el partido resuelto hacen un cambio, con objeto de que todos los jugadores vayan cogiendo ritmo de competición. Entran Miguel Ángel en Cóbreces (por Julián) y Jimmy Herguedas (por Carlos) en los de San Jorge. Cóbreces, ya sin nervios, comienza a jugar mucho mejor y en el quinto chico cierran de mano con 45 bolos a bolos. San Jorge se queda en 31. El sexto chico, los de Vispieres, se quedan a un bolo del cierre con 39. Cóbreces logra cerrar al hacer 47 bolos, con emboque de Diego en la última bola de tiro.  Conclusión del partido: San Jorge tiene la mejor cuadrilla de la categoría, posiblemente.
Jugadores veteranos y expertos, con un joven prometedor como es José Manuel González, que saben de que va esto de los bolos. Peña de nivel superior a la categoría. Por parte de Cóbreces: irregularidad. No les ha sentado nada bien estos parones causados por las lluvias, cuando ya parecían que iban cogiendo ritmo. Cuando se les vaya la ansiedad, las prisas, se tranquilicen y cojan automatismos de tiro, rayas y birles, ello les llevará a desarrollar el potencial que tienen y que desvelan a pinceladas esporádicas.  Mañana tienen la oportunidad de demostrarlo en su enfrentamiento con la Peña Bolística El Tarumbo, en Los Corrales de Buelna, si el tiempo no lo impide.
 

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =

No hay comentarios:

Publicar un comentario