PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

domingo, 1 de mayo de 2016




Información facilitada por gentileza de la empresa colaborada

Día: 1 de Mayo de 2016
Hora: 18,00

Bolera: La Cocina - Roiz
Árbitro: Adrián González Valle
Jornada: Séptima de Liga Regional de 2ª Categoría Especial 2º Grupo

Pª Bª CALIXTO GARCÍA Evaristo González ... 3 - 3 ... Pª Bª CÓBRECES Almacenes Lavín














Resultado parcial: 1 - 0 / 2 - 0 / 3 - 0 / 3 - 1 / 3 - 2 / 3 - 3 Resultado Final

Emboques: Calixto García 1 - 2 Cóbreces
Bolas Nulas:  Calixto García 0 - 3 Cóbreces
Bolas Quedas: Calixto García 2 - 0 Cóbreces
Duración: 110 minutos

Pª Bª CALIXTO GARCÍA Evaristo González: Manuel Fernández Fernández (C) - Luis Francisco Gómez Martínez - Oscar González González - José Ángel Urbistondo Pérez - Eduardo González Martínez.

Pª Bª CÓBRECES Almacenes Lavín: Diego González García (C) - Emilio José Gutiérrez Bretones - Julián Félix Gómez Cobo - Oscar Manuel Rojo Linares - Miguel Ángel Rojo Linares

Comentario: Partido extraño en el discurrir del marcador. Inicio arrollador de los locales y Cóbreces que parecía que no se había presentado al mismo.  Parecía que estaba más cerca el 6-0 que otra cosa.  Pero este juego de los Bolos es impredecible. Y a partir del 4º juego Cóbreces enderezó su rumbo y Calixto García bajo en sus prestaciones. Cóbreces cimentó su remontada en los emboques puntuales que consiguió (en el 5º juego, arriba y en el 6º, en el sitio) para empatar el encuentro. El primer chico para los locales. La primera bola del encuentro (Luis) queda de 4. En la segunda emboca y logran 44 bolos. Cóbreces mal, 26, con una bola nula. El segundo los locales vuelven a cerrar a bolos con 41 bolos por los 30 de Cóbreces, con otra bola nula. El tercero de dos tiradas. Cóbreces hace un cambio. Sale Emilio y entra Miguel Ángel. Calixto García 29 de primeras por unos paupérrimos 17 de Cóbreces, con otra bola nula. De segundas Calixto Gª 35 para mandar a 48. Cóbreces hace 34. El 4º juego Cóbreces de primeras 31. Calixto García sólo 29. De segundas Cóbreces 35 para mandar a 38. Los de Roíz se quedan en 35. Esperanza para los de Alfoz de Lloredo. El 5º juego, los locales hacen 35 bolos siendo "matados" por los forasteros con 45 bolos y emboque de Julián (26+19). El definitivo 6º chico. Cóbreces de entrada 30 bolos. Parecen pocos. Calixto García no saca todo el provecho y logran 35. De segundas Cóbreces hace el mejor chico y logra subir 25 bolos ( magnífico emboque en el sitio de Miguel Ángel). Esta vez el birle estuvo afortunado y se derribaron 27 bolos para totalizar 52 bolos. Extraordinario el juego de Miguel Ángel en este chico. Emboque y birle de 5 al medio y 4 fuera. El resto de compañeros, más entonados y con más moral, también estuvieron muy bien. Mandaron a ganar a 48 palos. Calixto García lo intentó pero no consiguió de tiro la efectividad necesaria y con 12 bolos, no birlaron. Al final EMPATE inesperado para nuestra Peña, a tenor del calamitoso comienzo. Cuesta entrar en juego, en cada partido. Llevamos 4 remontadas. para poder obtener puntos: Contra Hualle, en casa, de 0-3 a empate. Contra Rebujas, fuera, de 3-1 a empate. Contra Castillo, en casa, de 0-2 a ganar 4-2. Contra Calixto García, fuera, de 3-0 a igualar.  No se gana para tanto sufrimiento. 



Esta mañana de Domingo nuestra Peña Bolística Cóbreces Bar Cañardo, de 3ª categoría, jugó su partido de competición 

Día: 1 de Mayo de 2016
Hora: 11,30
Bolera: Luaña - Cóbreces
Jornada: Sexta. Liga Regional 
Categoría: 3ª - Grupo 4º                                                                                                            

Pª Bª CÓBRECES Bar Cañardo ... 0 - 6 ... Pª Bª CASA CHOLO Corbatas Río Deva 
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES BAR CAÑARDO 3º CATEGORÍA AÑO 2016
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario