PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

lunes, 19 de junio de 2017


Información ofrecida por gentileza de :


Día: Sábado, 3 de Junio de 2017
Hora: 18,00
Bolera: Luaña - Cóbreces
Modalidad: Bolo Palma
Categoría: 2ª Especial 2º Grupo
Jornada: 12/ 2017
Árbitro: José Villegas Diego

S U S P E N D I D O
Se jugará el Domingo 18 de Junio de 2017 a las 12 horas


Pª Bª CÓBRECES Almacenes Lavín ... 2 - 4 ... Pª Bª BOO DE PIÉLAGOS

PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín: Diego González García (C) - José Emilio Gutiérrez Bretones - Roberto Cabielles Saínz - Eduardo González Martínez - Manuel Angel Martín López (5º)

PªBª BOO DE PIÉLAGOS Excavaciones Palomera: - Borja González Landeras - José Antonio Landeras Quijano - Iñigo Iturregui Martín - Juan José Marcano Marcano (C) - Saúl Ocejo Gómez - Antonio Ocejo Alsar

Comentario: Partido suspendido en su día por la lluvia. Hoy tocó jugarlo con un calor de justicia. El encuentro se decantó a favor de Boo. Inicio flojo de los dos equipos en la primera tirada 26-27. En la segunda Cóbreces se fue a los 42 y los visitantes no llegan. En el segundo cierre de Boo (43) con emboque de Iñigo Iturregui. Cóbreces con 6 de tiro, ni birla. En el tercero Cóbreces 34 de primeras con Q de Diego de 4 bolos. Boo 26 con Q de Iñigo. Con 8 de saca a favor de los locales parecía encarrilado. De segundas los propietarios hacen 36 y mandan a 45. Parecía complicado para Boo, pero otra vez Iñigo, con emboque y dando la última vuelta la bola para llegar a la linea, allana el camino del juego derribando 46 bolos totales. Dos emboques en momentos puntuales ayudan a Boo a dar la vuelta al marcador. Los emboques están siempre ahí y esta vez sonrió a los visitantes. Iñigo hacia de todo en Boo: embocaba, nulas, quedas en los 5 chicos que jugó. El cuarto chico de inicio Boo 34 con 1 Q - Cóbreces 25. De segundas Boo 29  por 32 de Cóbreces con 1 N. En el 5º chico Cóbreces introduce en el equipo a Manuel Martín en lugar de Eduardo. De primeras Cóbreces 32. Boo 28 con 1 N. De segundas Cóbreces 28 con 1 Q.  Los visitantes con otra N suben 14. Quedan tres bolas y llevan 22. Pues aciertan a matar la jugada con : 4, 3 y 4,  la última al medio, todas desde el tablón.  A Boo le salía todo de cara para ganar el partido y no lo desaprovechó. El sexto chico de inicio Boo 36 - Cóbreces 37. De segundas Boo 38 y Cóbreces logra 40 con 1 E de Diego y no birlan las últimas bolas. Cóbreces no tuvo mucha fortuna en el día de hoy, con emboques del equipo contrario en el momento justo, y no pudo sumar puntos en la clasificación. Toca seguir. Vendrán mejores tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario