PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

sábado, 17 de marzo de 2018



Finalizó la VI Liga de Invierno del Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo, en la tarde de hoy. Se habían clasificado para la fase final de este evento los siguientes equipos:

1º..... Pª Bª La Carmencita (Veteranos)
2º..... Pª Bª Calderón Mesón El Pradón (2ª Categoría Especial)
3º..... Pª Bª Cóbreces Almacenes Lavín  (2ª Categoría Especial)
4º..... Pª Bª La Cochera B. Sotileza (Veteranos) 
SEMIFINALES


Sábado 17 de Marzo de 2018 /  Pª Bª La Carmencita - Pª Bª La Cochera
Sábado 17 de Marzo de 2018 /  Pª Bª Calderón - Pª Bª Cóbreces

En la primera semifinal intervinieron los dos equipos Aficionados: PªBª La Carmencita Ventanas Arsán y PªBª La Cochera B. Sotileza. El triunfo correspondió a La Cochera con un concluyente 0-3. A pesar del abultado tanteo, los chicos se resolvieron en dos de los casos, los dos primeros chicos, por un sólo bolo de diferencia. En el tercero La Carmencita no logró el cierre y sí lo hizo La Cochera. El resultado en sí se puede considerar un poco sorpresa puesto que los de el Verdoso se habían mostrado intratables en la fase regular.

En la segunda eliminatoria entre PªBªCalderón Mesón El Pradón y PªBªCóbreces Almacenes Lavín, se proveía  igualdad. Dos peñas que estarán en el mismo grupo de 2ª Categoría Especial. En el primer chico, cierre ¨impetuoso¨ de los de Oreña gracias a un INMENSO, Juan Manuel Camus Cayuso que logró dos espléndidos emboques D10 al pulgar. A bolos sólo consiguieron 27 para totalizar 47. Cóbreces no llegó. En el 2º Chico, a la mano. Cóbreces se quedó a las puertas del cierre con 39 bolos. Calderón respondió bien con otros 39 palos derribados. En ambas tiradas se vislumbraba el cierre que no llegó. De segundas los "locales" estuvieron bien, y se superaron,  haciendo 41 bolos. Cóbreces con una bola nula, no pareció nunca en posibilidades de poder igualar la contienda. En el tercer chico Calderón se lo apunta de dos tiradas sin mayores problemas. Última tirada de Cóbreces floja, una nula y 6 bolas blancas de tiro. No birlo. Victoria contundente de Calderón sobre Cóbreces 3-0 y sobre todo entraron más "enchufados" al partido y con buen pié, con los emboques de Camus, y demostrando una mejor puesta a punto.

FINAL

La final la disputaron Pª Bª Calderón Mesón El Pradón y Pª Bª La Cochera B. Sotileza. Comenzarón los de Oreña anotándose el primer chico con solvencia. A continuación La Cochera se fué haciendo dueña del partido jugando bastante mejor y lograron endosar 4 chicos seguidos a sus contrincantes. Victoria justa "de los Aficionados", por 4-1 que jugaron una buena final. Calderón también tuvo sus momentos buenos,  demostrando estar en buena línea para dar comienzo al Campeonato de 2ª Especial. Quizás el parón entre semifinales y final le perjudico.

Enhorabuena a la Pª Bª La Cochera B. Sotileza por el triunfo alcanzado y felicitaciones a todos los participantes.

Clasificación final

1º... La Cochera B. Sotileza (Aficionados)
2º... Calderón Mesón El Pradón (2ª Categoría Especial)
3º... La Carmencita Ventanas Arsan (Aficionados)
4º... Cóbreces Almacenes Lavín (2ª Categoría Especial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario