PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

domingo, 29 de abril de 2018


Información facilitada por gentileza de la empresa Deportes Olimpia colaboradora con nuestra peña.


Pª Bª LAS FRAGUAS ... 4 - 2 ... Pª Bª CÓBRECES Almacenes Lavín

Día: Domingo 29 / 4 / 2018
Hora: 12,30  
Bolera: Las Fraguas
Árbitro: Celso Ortíz Revuelta

Pª Bª LAS FRAGUAS: Cristian Lavíd Collantes (C) - Luis Antonio Andrés Iglesias - Ignacio Mendiguchía Santos - Saúl Fernández González - Rafael Vega Magaldi (5º)

Pª Bª CÓBRECES Almacenes Lavín: Diego González García (C) - Emilio Gutiérrez Bretones - Eduardo González Martínez - Mario González García - Mario Lavín Martínez (5º) 

Resultado parcial: 1 - 0 / 2 - 0 / 3 - 0 / 4 - 0 / 4 - 1 / 4 - 2 Resultado Final

Emboques: Las Fraguas 1 - 0 Cóbreces
Bolas Nulas: Las Fraguas 1 - 2 Cóbreces
Bolas Quedas: Las Fraguas 2 - 1 Cóbreces
Duración: 140 minutos 

Comentario: Primer partido que nuestra Peña pierde en esta Liga de 2ª Categoría Especial 2º Grupo. El equipo de Pª Bª Las Fraguas fue un justo vencedor. A nuestra Peña le costó, en exceso, entrar en el partido. Todo lo contrario que Las Fraguas que estuvo más resolutiva, sobre todo en el birle, para anotarse el primer chico con holgura de bolos 35+37 (72) por 27+25 (52). El segundo estuvo más equilibrado resolviéndose por 3 bolos de diferencia: Cóbreces 34+31 (65) por 38+30 (68) de Las Fraguas. El tercero también de dos tiradas. Las Fraguas hace dos jugadas de 32 bolos cada una para 64 totales. Cóbreces flojeo en la primera con 27 y mejoró la segunda con 33 para 60 totales. Una bola nula por cada equipo. La de Las Fraguas la bola superó, lanzada desde los 18 metros,  los límites de la "caja" y la de Cóbreces por fuera. En este juego Cóbreces malogró un birle, cercano, que le imposibilitó el matar la jugada. En el cuarto chico Cóbreces efectúa un cambio. Sale del equipo Eduardo  y entra en el mismo el joven Mario Lavín. Era su debut en la categoría. A pesar de su juventud, 16 años, Mario se comportó como todo un veterano y demostró, siendo el mejor del equipo en los 3 chicos que jugó,  que se puede contar con él para próximos eventos. Estuvo acertado de tiro y de birle. No se amedrento. Cóbreces con 33 bolos de inicio quedó a merced de lo que pudiera hacer los de las Fraguas. Estos subieron bien con 18 bolos. Su birle de 22, con bola última al "panojo" para lograr cerrar con 40 bolos. Se consumó la primera derrota de nuestra Peña. Confluyeron dos circunstancias. Que los locales jugaron bien y Cóbreces no estuvo en su habitual línea de regularidad. A partir del 4-0 Cóbreces, ya sin  presión, comenzó a jugar mucho mejor. En el quinto chico logran el cierre con 40 bolos, desde los 18 metros que volvieron a poner los de Las Fraguas, por los 32 de los locales. Y para cerrar, último chico  maratoniano. Hasta 4 tiradas hubieron de disputarse. De primeras Cóbreces hace 26 bolos con dos bolas menos (N y Q) por 30 de Las Fraguas con otra bola Q. De segundas Cóbreces logra hacer 41 bolos y mandar a 38. Los propietarios hacen la iguala. Cóbreces vuelve a cerrar con 40 bolos y Las Fraguas vuelve a igualar con 40. Cóbreces otra vez supera los 40 al llegar a 45 bolos. Los locales a pesar de subir 13 empezaron el birle con fuerza  y hasta las 3 últimas bolas estuvieron con opciones. Las Fraguas totalizó 145 bolos por 151 de Cóbreces. Hasta en dos ocasiones tuvieron que volver a sacar las bolas de las bolsas. La Peña Bolística Las Fraguas demostró ser un buen equipo y que va a estar luchando por los primeros puestos al final de temporada. Cóbreces hoy no estuvo a su mejor nivel, sobre todo al inicio de partido. Los partidos "de mañana" no se nos suelen dar bien y hoy se confirmó. A pesar de la derrota seguimos Lideres de la categoría con 2 puntos de ventaja. El próximo martes, 18,00 horas, nuevo partido: contra PªBª El Tarumbo. Partido complicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario