PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

domingo, 10 de junio de 2018



Información facilitada por gentileza de la empresa MAYBA Estructuras Metálicas co-pratocinador de nuestra peña.

Pª Bª CALDERÓN  Mesón El Pradón ... 5 - 1 ... Pª Bª CÓBRECES Almacenes Lavín


Día: Domingo 10 de Junio de 2018
Hora: 17,00 
Bolera: San Roque - Oreña
Árbitro: Jesús María García Galán
Competición: Liga Regional 2ª Categoría Especial 2º Grupo
Jornada : 13ª


Peña Bolística Calderón  Mesón El Pradón
Paulino Calderón Arabia (5ª) - David de la Torre Castillo - Juan Manuel Camus Cayuso - José Ignacio Gutiérrez Gómez (C) - Pablo Lugüera Fernández.








Peña Bolística Cóbreces Almacenes Lavín:  
Mario Lavín Martínez (5º) - Diego González García (C) - Mario González García - Emilio Gutiérrez Bretones - Eduardo González Martínez.








Resultado parcial: 1 - 0 / 1 - 1 / 2 - 1 / 3 - 1 / 4 - 1 / 5 - 1 Resultado Final

Emboques: Calderón 2 - 1 Cóbreces
Bolas Nulas: Calderón 1 - 1 Cóbreces
Bolas Quedas: Calderón 0 - 2 Cóbreces
Duración: 105 minutos

Comentario: Partido de la jornada que enfrentaban al segundo contra primero. El partido respondió a las expectativas con victoria final de Calderón que jugó un muy buen partido. Cóbreces no lo hizo tampoco mal del todo, pero insuficiente para hacer frente. Los de Oreña tuvieron esa dosis de suerte que siempre hay que tener, en momentos oportunos, para alcanzar buenos resultados. Todo lo contrario que Cóbreces que esta vez no tuvo la diosa fortuna de su parte. Partido disputado en la bolera cubierta de Oreña, bolera que, dicho sea de paso, no se nos da nada nada bien a la Pª Bª Cóbreces. Núnca hemos jugado bien en ella.

Primer chico: L15 AP D10.  De inicio Calderón hace 31 bolos. Cóbreces algo mejor y se va a los 36 bolos. Con 5 de saca a favor de los forasteros se inicia la segunda tirada. Calderón con 4 bolas lanzadas lleva 3 bolos. Sin embargo todo cambió de repente. David con 4+3 y Camus con 2+5 corrigen la tirada para subir 17 bolos y meterse en el chico. Su birle también es muy interesante con 26 bolos para mandar a 39 bolos. Cóbreces lo intenta pero no le sale la jugada y se quedan en 34 bolos.

Segundo chico: V16 AM D10. Cóbreces logra emboque por medio de Mario y suben 24 y con 22 de birle mandan a 47 bolos. Calderón sube 10 y cuando van 5 de birle dejan de birlar. Empate.

Tercer chico: L15 AP D10. De inicio Calderón hace 35 bolos. Cóbreces con queda, de tres,  en la primera bola de Mario,  sube 15 y logra birlar 17 para totalizar 32. Con tres de saca a favor de los locales empieza la segunda tirada. Calderón mejora su tirada anterior y con subida de 18 y 23 de birle totalizan 41 para mandar a 45 palos. Cóbreces lo intenta y llevan una buena subida, pero........ se le queda otra bola a Emilio, esta con 4 bolos, al no superar la raya alta. A pesar de este contratiempo logran una gran subida de 20 bolos. Lástima de bolas quedas que condicionó el chico y el partido !! y de que manera!!. El birle, con siete bolas, no fue complemento a la subida y se quedaron en 35 bolos. Oportunidad perdida por los forasteros.

Cuarto chico: V16 AM D10. Calderón logra emboque por medio de David, gran emboque que hubiera sido también en el sitio. Subida de 23 y otro buen birle de 26 para mandar a 50. Una barbaridad. Cóbreces no puede pasar de 33 bolos con bolas lanzadas en pos del emboque que no se consiguió.

Quinto chico: L15 AP D10. Calderón logra otro emboque por medio de José Ignacio y logra 27 de subida. Su birle de 17 para totalizar 44 y poner difícil el partido a Cóbreces. Tirada de 33 de los líderes y nada que hacer. Segunda derrota de la temporada.

Sexto chico: V18 AM D10. Cóbreces de inicio 32 bolos. Calderón 29 bolos con bola nula. De segundas Cóbreces mal con 25 para mandar a 29 bolos, con una bola nula. Calderón mejor en la segunda tirada y con 34 y dos bolas sin birlar gana el partido.

Victoria justa de Calderón que jugó muy bien. Cóbreces  con poca fortuna en algún momento del partido. Se sigue líder seguido por Calderón a dos puntos. Toca rehacerse y continuar la lucha.

OTROS RESULTADOS DE NUESTRAS PEÑAS EN ESTE FIN DE SEMANA

En encuentro de tercera categoría regional 3º grupo

Pª Bª CÓBRECES Bar Cañardo .... 2 - 4 ... Pª Bª CALIXTO GARCÍA

Traspies de nuestros jugadores que después de ir ganando 2-0 no pudieron mantener la intensidad y perdieron un partido que pintaba bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario