PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

sábado, 16 de junio de 2018


Información facilitada por gentileza de la empresa TOMAS SAIZ, Mecánica del Automóvil, Chapa y Pintura,  co-pratocinador de nuestra peña.



Pª Bª CÓBRECES Almacenes Lavín... 3 - 3 ... Pª Bª LUEY Construcciones Cintú

Resultado Parcial: 1 - 0 / 2 - 0 / 2 - 1 / 2 - 2 / 2- 3 / 3 - 3 Resultado Final

Emboques: Cóbreces 0 - 2 Luey
Bolas Nulas: Cóbreces 0 - 0 Luey
Bolas Quedas: Cóbreces 0 - 2 Luey
Duración 105 minutos 

Día: 16 de Junio de 2018
Hora: 18,00
Localidad: Cóbreces
Bolera: Luaña
Árbitro: Juan Carlos Ruiz Marcos
Jornada: 14ª

PB CÓBRECES Almacenes Lavín: Diego González García (C) - Emilio Gutiérrez Bretones - Eduardo González  Martínez - Mario González García - Mario Lavín Martínez (5º)
 
PB LUEY Construcciones Cintu: Alejandro Monje Jordán (C) - Bruno Sordo Fernández - Fernando Gutiérrez Santiañez - Bernardo Lombidez Galán - Alvaro Cuenca Cos (5º) - Benjamín Noriega García (6º)

                                                             = = = = = = = = = = = = = = = =

Comentario: Buen partido el disputado esta tarde en Cóbreces. Encuentro que tuvo de todo.  Inicio arrollador de Cóbreces, reacción de Luey, fallo estrepitoso de Cóbreces, emboques visitantes y Cóbreces batallando ante los reveses.

Primer Chico: L16 AM máxima S10. Cóbreces comienza con fuerza y hace 38 bolos por los 29 de Luey, estos con bola Queda de Bruno. De segundas los locales con 32 para mandar a 42. Luey se queda en 35 bolos.

Segundo Chico: V14 AP D10. Los de Val de San Vicente de primeras hacen 28. Cóbreces en su peor tirada de la tarde hacen 27. De segundas los forasteros  hacen 34 para mandar a 36. Cóbreces con subida de 18 y birle de 21 los matan con 39.

Tercer Chico: L16 AM máxima A10, emboque semifácil. Los visitantes hacen un cambio. Entra en juego Alvaro Cuenca Cos y sale del equipo Bernardo Lombidez Galán. Con él tratan de cambiar la dinámica del juego:  jugador + raya, y les salió bordado. Cóbreces con subida de 15 y birle de 23 se quedan a las puertas del cierre con 38, que para raya máxima estaba bastante bien. Luey logra Embocar por medio del recién salido Alvaro, en su primera bola de tiro, hacen subida de 27 a pesar de otra bola Queda, de Fernando Gutiérrez,  y cuando birlan 16, y matan la jugada, dejan 2 bolas sin birlar.

Cuarto Chico: V14 AP D10. Increíble el chico que perdió Cóbreces. Luey hace una buena jugada y logran un buen cierre con 40 bolos. Presión para los locales. Estos hacen una gran subida de 21 bolos y dejando bolas asequibles para el cierre, aunque las cuatro primeras al medio. Con cuatro bolas de birle llevan 32 bolos, a pesar de una bola de uno, pitonazo...... Faltan 2 bolas y están a dos para la iguala. Lanzada la primera al medio se va con el panojo. La última esta a mitad de bolera junto al tablón del pulgar. Hay dos opciones: abrir el paso para lanzar a la fila del pulgar o "ir al castro". Se opciona por la fila del pulgar. Se va con el segundo de la fila. Se pasó de un posible 3-1 a un incómodo 2-2. Y posiblemente con un bajón en la confianza del equipo local al desperdiciar una subida de 21 bolos.

Quinto Chico: L16 AM máxima A10, emboque semifácil. Cóbreces se sobrepuso al revés del chico anterior. Tiró muy bien de tiro con 18 bolos y con 25 de birle logró el cierre con 43 bolos. Luey se puso manos a lo obra en busca del emboque salvador. Y lo volvió a conseguir, Emboque por medio de Bruno  para totalizar 47 y una bola sin birlar. Inesperado volteo de marcador.

Sexto Chico: V14 AP D10. Después de estos reveses del juego, estaba por ver si el equipo local era capaz de seguir luchando para tratar de salvar un punto. Luey hace una jugada de 35 bolos. Cóbreces vuelve a subir otros 18 bolos de tiro y con 24 de birle logra el cierre con 42 palos para lograr empatar el partido que se había puesto realmente complicado.

Cóbreces no hizo mal partido. Su único lunar: el cuarto juego. No supo ganarlo y eso se suele pagar caro en el resto del choque. Luey supo reconvertir un mal inicio y con el cambio táctico, (jugador + raya),  encontró soluciones a su juego.

La próxima semana no habrá partido. Ya le hemos disputado este pasado jueves. PªBª Los Remedios Mesón de Coo ... 2 - 4 ...  Pª Bª Cóbreces Almacenes Lavín.  Seguimos Líderes y batallando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario