PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES 2017

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES 2017
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES 2017

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES 2017

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES 2017
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES 2017

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES ALEVÍN 2017

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES ALEVÍN 2017
PªBª CÓBRECES, ALEVÍN 2017

BOLERA LUAÑA/CÓBRECES

BOLERA LUAÑA/CÓBRECES
BOLERA DE LUAÑA, CÓBRECES

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

Empresa colaboradora

Empresa colaboradora
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

domingo, 29 de noviembre de 2009

ARTÍCULO DE OPINIÓN

No hay día que pase, que no nos llevemos sorpresas por parte de la FEB y FCB. Sus disputas están alcanzando cotas inimaginables. Ambas instituciones, según los criterios de cada una de ellas, dicen en sus manifestaciones estar trabajando por el bien de los bolos. A veces parece todo lo contrario. No se aplican, así mismas, el criterio de que nadie está en posesión de la verdad absoluta y que las diferencias existentes, el único medio para solventarlas, es el diálogo y la buena predisposición para ello. Si sólo se aplica el "egoismo" y "los intereses propios" mal vamos. Si a todo ello le unimos el que para sostener sus tesis "meten" en "su juego" a otros colectivos ( peñas, arbitros, jugadores/as - sólo les falta incluir en sus disputas a "los armadores") pues ya tenemos el coctail perfecto para llevar a LOS BOLOS a la decadencia absoluta.

No se pueden imponer normas que atentan al decoro y legitimidad de las personas y Entidades Deportivas. La última, por parte de la FCB (la FEB también las ha cometido) es la Propuesta que se pretende aprobar en la Asamblea General del 2 de Diciembre de 2009, en lo referente a "Participación en Ligas Regionales y Competiciones de Clubs". Apartado a) Los clubs, jugadores y arbitros inscritos para participar en cualquiera de las Ligas Regionales de Cantabria, NECESITARAN LA AUTORIZACIÓN de la Asamblea General para su participación en competiciones no organizadas por la FCB.
b)El incumplimiento de esta norma conllevará la apertura del correspondiente expediente disciplinario para su posible sanción a tenor de lo dispuesto en el Reglamento de Disciplina Deportiva de la FCB.

Ni comes ni dejas comer. Una norma tan absurda como la que se pretende aprobar, cuyo contenido es tan ambiguo (se supone que no te van a autorizar, y con ello hacer de menos a las otras organizaciones) sólo viene a refrendar el "o estás conmigo o en contra mía". Esto no es democracia. Si una peña desea participar en cuantas competiciones le ofrezcan la posibilidad de hacerlo, sea quien fuere el que las organice, no se atisba el porqué téngase que pedir permiso a las otras para hacerlo. Parece que hemos vuelto a la época de "si señor, lo que Ud. diga señor". Pues va a ser que no. ¿Es que nos quieren tener controlados para no desmarcarnos de la manada?.¿Qué interés hay de por medio para que se apruebe esta "barbaridad" de norma? ¿Es constitucional el impedir el libre ejercicio de la actividad deportiva allá donde uno quiera, a través de medidas coercitivas?

En fin, esperemos que exista un poco de cordura en los asambleístas y dicha norma no obtenga su aprobación, por el bien de los bolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario