PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

lunes, 28 de junio de 2010

PARTIDO DE LIGA ATRASADO: NANSA VS COBRECES

Partido atrasado en su día jornada 15ª, por la lluvia, que finalmente se disputó este Domingo 27 de Junio de 2010 en la Bolera Municipal "Miguel García" en Puentenansa

Bolera: Municipal "Miguel García" de Puentenansa

Asistencia de Público: buena entrada

Colegiado: José Sardina: Bien

....Resultado parcial: 1 - 0 / 2 - 0 / 3 - 0 / 3 - 1 / 4 - 1 / 5 - 1 Resultado Final

PªBª NANSA Restaurante Los Picayos: José Luis García - Javier Puente - Jonathan García - Vicente Diego - José Manuel Gutiérrez - Oscar Alonso..............PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín: Borja Soberón - Luis Fernández - Manuel Fernández - Jaime García - Manuel Angel Saínz.

Comentario: Partido ya visto en anteriores jornadas. Un equipo, Cóbreces, en horas bajas en resultados y "una mala suerte" que no es ni medio normal. Todos los equipos, a lo largo de una temporada, tienen sus dosis de suerte a favor y en contra más o menos parejas.... pero lo de este año, en sentido negativo, no tiene parangón. Es cierto que no se está jugando bien, pero la diosa fortuna, esta claro, que no se ha aliado con el equipo. 1º chico, Cóbreces hace 38 bolos. Nansa hace una buena tirada y logra cerrar con 42 bolos con un buen birle de 28. En el 2º chico se producen 3 bolas quedas de raya alta (dos de Cóbreces y una de Nansa) De segundas Nansa manda a ganar a 35. Jaime (ya se le quedó una bola en la primera tirada) se le queda la 2ª bola, esta vez de estacazo al lado contrario cerca del bolo central y se arruina el chico. Total 33 bolos para los visitantes. El 3º chico de Cóbreces fué paupérrimo....sin comentarios. En el 4º con emboque fácil se lo apunta el equipo visitante al anotar 2 emboques por uno de Nansa. Cóbreces "mató" los 45 bolos a los que le remitió Nansa haciendo 56. En el 4º Cóbreces jugo bien y mandó a 43 a ganar de primeras. Nansa lleva pocos bolos y necesitando urgentemente un emboque lo logra por medio de José Luis ganando el chico y con ello el partido. El último juego, Nansa introdujo en el equipo a Guti y Oscar, cerrando con 40. Cóbreces se queda en 34 bolos. Resultado final victoria de los de Puentenansa que está en racha, con un buen juego tiro/birle que les ha hecho asentarse en la tabla. La clasificación para evitar el descenso se comprime de tal manera que los siguientes partidos van a ser una final para todos los implicados (4 equipos). El suspense está asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario