PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

sábado, 26 de junio de 2010

Partido disputado en Cóbreces el día 26.06.2010 correspondiente a la 18ª Jornada de Liga de 1ª Categoría Regional "Centro de Jardinería La Encina"

Bolera: El Pino

Estado de la Bolera: Bueno

Asistencia de Público: Buena entrada

Colegiado: Angel Campuzano Santos. Buena labor

....Resultado parcial: 0 -1 / 1 - 1 / 1 - 2 / 2 - 2 / 3 - 2 / 3 - 3 Resultado Final

PªBª Cóbreces Almacenes Lavín: Borja Soberón - Luis Fernández - Manuel Fernández - Jaime García - Manuel Angel Saínz ........................PªBª Calixto García Evaristo González: Ruben Ruiz - Miguel Rodríguez - Victor Rodríguez - José Manuel Diego.

Comentario: Partido que como se dijo en la previa del mismo iba a resultar sumamente igualado. Así fue. Comenzó el mismo con dominio de Calixto García que consiguó mandar a 37 bolos. Cóbreces llevaba 28 y faltaban 4 bolas. No lo consiguió quedándose en 34. En el 2º chico el equipo local, con un emboque de Jaime, en el sitio, mandó a 48 bolos a los de Roiz. Estos no lo consiguieron al hacer 38. En el 3º Calixto jugó un excelente chico. Cerró con 47 bolos imposibles para los locales. En el 4º chico ahora es Cóbreces con un excelente juego de 2ª mandó a 39 y Calixto no los consigue.El quinto fué excelente. Empate en la primera mano a 35. En la segunda Calixto García hace unos magníficos 43 bolos 44 a ganar. Cóbreces hace 52 bolos, con un emboque de Manuel, panzudo, en el sitio de 20 y valor 10, y un buen birle. Cóbreces dío vuelta al marcador que se le había puesto difícil. En el 6º chico se lo apunta Calixto con holgura. Total empate que visto el juego desarrollado por ambos contendientes se puede considerar justo.Pudo ganar cualquiera y al final empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario