PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES
PEÑA BOLÍSTICA CÓBRECES

PªBª CÓBRECES BAR CAÑARDO

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022
Equipo Alevines. Escuela Bolos Cóbreces 2022

BOLERA LUAÑA (CÓBRECES)

EMPRESA PATROCINADORA

EMPRESA PATROCINADORA

ISIDORO SAN JUSTO S.L.

ISIDORO SAN JUSTO S.L.
EMPRESA COLABORADORA

MAYBA

MAYBA
Estructuras Metálicas. Polígono Cross - Parcelas 9-10 -Maliaño. CP 39600. Tlfno. 942 55 93 85

TOMÁS SAÍZ

TOMÁS SAÍZ
EMPRESA COPATROCINADORA

martes, 9 de abril de 2013

PARTIDO DE VUELTA COPA CANTABRIA: CÓBRECES VS VILLA DE CARTES




Competición: Copa Cantabria Trofeo Presidente del Gobierno, en sus treintaidosavos de final. Información ofrecida por gentileza de: Residencial SANMAR  COTEXSANT empresas colaboradoras con nuestra Peña.






Partido correspondiente a la eliminatoria de treintaidosavos de final de la Copa Cantabria - Trofeo Presidente.

Día: 9 de Abril de 2013
Hora: 19,30
Bolera: El Pino. En buen estado
Árbitro: Antonio García Osle. Sin complicaciones
Espectadores: Media docena
Resultado partido de ida: Villa de Cartes 2 - 4 Cóbreces
Total eliminatoria: Cóbreces 8 - 4 Villa de Cartes

PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín ... 4 - 2 ... PªBª VILLA DE CARTES Ttes. y Grúas Juanito

Resultado parcial: 1 - 0 / 1 - 1 / 2 - 1 / 2 - 2 / 3 - 2 / 4 - 2 Resultado final

Emboques: Cóbreces 2 - 3 Villa de Cartes
Bolas Nulas: Cóbreces 1 - 1 Villa de Cartes
Bolas Quedas: Cóbreces 0 - 0 Villa de Cartes
Duración: 65 minutos

PªBª CÓBRECES Almacenes Lavín: Borja Soberón Fernández - Luis Fernández Laguillo - Juan Manuel Camus Cayuso - Sergio Casal Santamaría - Raúl García Tirador..........PªBª Villa de Cartes Ttes. y Grúas Juanito: Juan Carlos Herguedas Mediavilla - José Manuel García Tirador - Luis Egusquiza González - Felix Gutiérrez Floranes - Eduardo Perez Quintana.

Comentario: Partido de vuelta de treintaidosavos de final Copa Cantabria. Excelente el partido presenciado esta tarde-noche en Cóbreces. Comenzó el mismo con la incertidumbre del tiempo. Llovizna que hizo que el inicio fuera flojo. 1º Chico: V15 mp D10. Cartes de primeras se quedó en 25 bolos. Cóbreces, con una bola nula, un poco mejor al llegar a 30 bolos. De segundas Cartes hace 30 y mandan a 26. Cóbreces con 20 de subida birla tres bolas y mata la jugada. No birla las 5 restantes. 2º Chico:  L15 am A10 fácil. Ha cesado la lluvia aunque sigue la amenaza de que en cualquier momento puede volver. Los juadores entendieron que debían de aplicarse en el juego.... y vaya si lo hicieron. Cóbreces con emboque de Borja logra el cierre con 41. Villa de Cartes sube magníficamente con 20 bolos. Falta una bola birle y Jimmy Herguedas, al medio, logra derribar los 4 bolos que le hacían falta al equipo para el empate. Estupendo su aplomo. El 3º Chico: V17 mp S10. Los visitantes logran hacer 31 bolos. Cóbreces estuvo muy bien en el tiro con 21 palos. Su birle también es estupendo (26) y logran cerrar con 47 a bolos. El 4º Chico: L17 am A10 Fácil. Cóbreces con un emboque de Borja suben 28 bolos. Su birle de 19 para un total de 47. Obligación para Cartes. Estos, con tres emboques (1 de Luis y 2 de Félix), suben casi los necesarios (46) cuando llevan 50 dejan muchas bolas sin birlar. En el 5º Chico: V14 mp S10. Los visitantes suben bien 18 bolos. Su birle sin embargo no es todo lo bueno para cerrar y se quedan en 37 bolos. Los locales 15 de tiro. Su birle es muy bueno (27) y logran cerrar con 42 bolos. Este chico cierra la eliminatoria en favor de Cóbreces. Se decide jugar el último chico para que sirviera de entrenamiento para las peñas. Y la verdad es que se vió el mejor juego a bolos de Cóbreces en toda su existencia. 6º Chico: L14 mm D20. Cóbreces, ya sin presión, comienza a tirar de forma increible. Su subida es de 28 bolos a bolos. EXTRAORDINARIO. Pero es que su birle fue TREMENDO y con 36 bolos derribados hacían un total de 64. ALUCINANTE. Aplausos entre los pocos asistentes. Villa de Cartes también estuvo muy bien. Su subida es de 20 y su birle de 22 para un total de 42. No había mejor manera de terminar el partido. Sin duda. Enhorabuena a ambas peñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario